Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Maison Poupèe... Cosas lindas...©
Ofrecemos un producto distinto y personalizado. Accesorios, cosmética, lencería, para una noche especial o simplemente para sentirte mejor. Para regalar o regalarte.

img
img
img
.Tópicos
» Avon - Natura Cosmetica y Bienestar (16)
» Encuentros (1)
» INICIO (3)
» Lencería (11)
» Moda (5)
» NAVIDAD (0)
» Novedades (9)
» OFERTAS (0)
» Pijamas (7)
» Poupee Hot (1)
» Poupee Men (2)
» Poupee Sweet (1)
» Poupee Teens (3)
» Relax (2)
» Trajes de Baño (3)
» Victorias Secret Beauty Rush, PINK, y más (4)
counter
Búsqueda personalizada
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Secciones
» Inicio
img
.En imagen

Poupee

Poupee
img
.Sobre mí
FOTO

Poupee`s House

Somos una empresa dedicada al bienestar personal. Nos interesa que encuentres esas cosas que te van a hacer sentir mejor. Esos pequeños detalles que hacen tu vida más placentera.

» Ver perfil

21 de Octubre, 2008 · Avon - Natura Cosmetica y Bienestar

Avon - Cuidado de la piel



La línea de cuidado de la piel de Avon se divide en tres áreas específicas: 

  • Antiedad
  • Cuidado Diario
  • Específicos 

Línea Antiedad:

  • Anew Retroage - Prevención y reparación (+ de 25 años)

    Anew Retro-Age es una línea antiedad de alta precisión  que ayuda a combatir las primeras arrugas y líneas de expresión, emparejando la piel y mejorando su textura. Cuenta con Tecnología Rejuvi-Cell Repair, exclusiva de Avon, que localiza el problema y lo soluciona. Se recomienda su uso para mujeres de todas las edades.

Anew Retroage - Crema fortalecedora de día con FPS 15

La nueva Anew Retro Age+ Fortalecedora de Día suma al célebre Rejuvi-Cell Repair Complex, que detecta, repara y combate las arrugas antes de que se formen - un complejo de proteínas, antioxidantes y extractos marinos, que protegen contra las agresiones del medio ambiente causadas principalmente por la radiación UV y la polución ambiental. Posee filtro de protección solar 15 que protege la piel de los rayos UVA UVB.

Precio:

Anew Retroage Crema Reparadora Facial: $60,00

Anew Retroage - Serum Reparador y Crema Reparadora de Noche

Su revolucionaria fórmula Rejuvicell Repair detecta, repara y combate las arrugas antes de que se formen. Penetra profundamente reactivando la comunicación celular.

Detecta y repara las células dañadas antes de convertirse en arrugas visibles, como un verdadero radar. Las nuevas arrugas no llegan a formarse porque Anew Retroage+ detecta los signos de envejecimiento y los modifica.

Precio:

Serum Reparador Contorno de Ojos: $50,00

Crema Reparadora Facial: $60,00

  • Anew Ultimate - Tratamiento reparador (+ de 45 años)

    Anew Ultimate Age Repair Cream es un lujoso tratamiento que ayuda a reparar el daño del paso del tiempo, retrasando el proceso de envejecimiento.
    Esta lujosa línea está formulada con una revolucionaria tecnología, resultado de 7 años de investigación: la tecnología Pro-Sirtuin TX. Estimula la producción de Youth Proteins, fomentando la generación de células jóvenes saludables y activa las Remodeling Proteins, las cuales ayudan a restaurar la arquitectura de la piel reconstruyendo la densidad y firmeza desde adentro.

Anew Ultimate Day Age Repair Cream - Crema reparadora de día FPS 25

Anew Ultimate Day, Crema Reparadora Intensiva de Día para Rostro y Cuello ofrece tecnología anti-edad de avanzada, testeada y probada. A medida que la edad avanza, la estructura de la piel se debilita dando paso a la pérdida paulatina de elasticidad, densidad y firmeza así como la aparición de manchas y arrugas.
Anew Ultimate Day con Tecnología Pro Sirtuin TX ayuda a retrasar este proceso, estimulando las Youth Proteins y las Remodeling Proteins, para devolver a la piel su densidad y firmeza. Su fórmula además contiene FPS 25 UBV y filtro solar UVA que protegen la piel de los efectos nocivos del sol.

Precio: 

Crema Reparadora Intensiva de Día para Rostro y Cuello FPS 25 $90,00


Anew Ultimate Night Age Repair Cream - Crema reparadora de noche

Anew Ultimate Night, Crema Intensiva de Noche para Rostro y Cuello ofrece tecnología anti-edad de avanzada, testeada y probada. A medida que la edad avanza, la estructura de la piel se debilita dando paso a la pérdida paulatina de elasticidad, densidad y firmeza así como la aparición de manchas y arrugas. Anew Ultimate Night con Tecnología Pro Sirtuin TX ayuda a retrasar este proceso, estimulando las Youth Proteins y las Remodeling Proteins, para devolver a la piel su densidad y firmeza.

Precio: 

Crema Reparadora Intensiva de Noche para Rostro y Cuello: $90,00



Anew Ultimate Age Repair Elixir - Tatamiento Concentrado Facial

A medida que la edad avanza, la estructura de la piel se debilita dando paso a la pérdida paulatina de elasticidad, densidad y firmeza así como la aparición de manchas y arrugas. Anew Ultimate Age Repair Elixir es un lujoso tratamiento anti-edad altamente concentrado, con 2 veces los ingredientes activos de Ultimate Age Repair Night Cream, para reactivar en forma inmediata la juventud del cutis. Su Tecnología Pro Sirtuin TX estimula la producción de Youth Proteins, fomentando la generación de células jóvenes saludables y activa las Remodeling Proteins, las cuales ayudan a restaurar la arquitectura de la piel reconstruyendo la densidad y firmeza, desde adentro.

Precio: 

Elixir Tratamiento Concentrado Facial: $150,00

  • Anew Alternative - Poderosa fusión de sabidurías antiedad (+ de 35 años)


    En Anew Alternative se conjuga la más avanzada tecnología antiedad con toda la sabiduría de Oriente para lograr que la piel se vea notablemente más joven y revitalizada.
    Anew Alternative ayuda a revertir el daño causado por el paso de los años, los factores climáticos y el stress, volviendo el tiempo atrás.


Anew Alternative - Complejo Intensivo Antiarrugas - Restauración y retraso del daño

Anew Alternative incide en el proceso degenerativo de la glicación, que descompone la estructura celular formada por el colágeno y la elastina causando arrugas, flaccidez y pérdida del contorno facial.

Restaura la piel dañada, con un efecto más luminoso, parejo y fresco en la piel del rostro. Restablece el contorno facial, brindando firmeza y elasticidad. Revierte los signos de la edad reduciendo la profundidad de las arrugas y eliminando líneas finas.

Precio: 

Complejo Intensivo Antiarrugas: $80,00

Anew Alternative Eye - Tratamiento antiedad para el área de los ojos

Este exclusivo tratamiento -especialmente formulado para el área de los ojos- disminuye dramáticamente ojeras y bolsas, aporta firmeza a la piel alrededor de los ojos, combate y revierte los signos de la edad y además, reestablece y define el contorno del área de los ojos.

Indicada especialmente para mujeres de 30 años en adelante. Para todo tipo de piel, incluso las más sensibles.

Precio:

Complejo Antiarrugas para Contorno de Ojos: $70,00




Anew Alternative Intensive Age Treatment - Crema Intensiva Facial para el Día SPF 25 UVB/A

Tratamiento que fusiona las sabiduría milenaria de Oriente con la tecnología de vanguardia desarrollada por los Laboratorios Avon Skin Care.

Con Tecnología Glycation-Reversing y FPS 25, Anew Alternative intensive Age Treatment protege de los rayos UVB/A y previene el fotoenvegecimiento. Además, trabaja como terapia reconstructiva: activa la propiedad natural de la piel para reparar el daño y ayuda a revertir el envejecimiento.

• De textura suave, satinada, no grasa.
• Renueva la elasticidad y firmeza de la piel.
• FPS 25: Protege de los rayos UVA/UVB previniendo el fotoenvejecimiento.
• Ideal para mujeres de 30 años en adelante.

Precio: 

Crema Intensiva Facial Antiedad Día FPS 25: $80,00

Línea Cuidado Diario:

Avon Solutions

Solutions es la línea de Avon más completa para el cuidado diario de la piel. Sus diferentes productos limpian, tonifican y humectan la piel aumentando la elasticidad y firmeza. Está indicada especialmente para el cutis graso, normal o seco, aporta ingredientes suavizantes y nutritivos que la dermis necesita para mantenerse joven y fresca.

  • Piel normal: Solutions Hydra Radiance

Avon Solutions Hydra Radiance - El poder de la hidratación

Hydra-Radiance Crema Facial de hidratación profunda, ofrece humectación Multi-Capas, mejorando la textura de la piel y dejándola suave, luminosa y radiante. 

Es ideal para todo tipo de piel. Su fórmula con Aqua Calcium Complex ofrece:
Hidratación Multicapas: Estimula la asimilación de agua desde las capas más profundas de la piel. 
Renovación celular: activa el proceso celular.
Factor 15 UVA/UVB: protege de los efectos dañinos del sol.

Se presenta en dos versiones:
- Crema Facial de Hidratación Profunda para el Día con filtro FPS 15
- Crema Facial de Hidratación Profunda para la Noche

Precios:

Crema Facial de Hidratación Profunda para el Día FPS 15: $34,99

Crema Facial de Hidratación Profunda para la Noche: $34,99

Eye Perfector Gel Suavizante para el Contorno de Ojos: $22,99



  • Piel Seca: Solutions Hydrofirming


Hydrofirming Lift FPS 15 6 Crema Tratamiento Diurno
Humecta profundamente y fortalece las capas externas de la piel, dejándola suave, lisa e hidratada. Previene el envejecimiento prematuro gracias al Filtro Solar Factor 15 y debe aplicarse por la mañana. Genera un efecto lifting: levanta y afirma la piel.

Hydrofirming Bio 6 Crema Tratamiento Nocturno
Brinda un tratamiento nocturno que combina 2 revolucionarias tecnologías para nutrir y humectar la piel. La Tecnología Bio sensitiva de humectación, bloquea la pérdida de humedad en forma programada durante 24 hs.

Precios:

Crema Facial Hidratante y Afirmante para el Día FPS 15: $34,99

Crema Facial Hidratante y Afirmante para la Noche FPS 15: $34,99

  • Piel Extra Seca: Solutions Accolade

Crema Facial Restauradora para el Día FPS 15
Crema Facial para la Noche

Crema Rica, no-grasosa, que humecta dejando la piel suave y flexible. Formulada con Daily Skin Maximizer, que aporta la dosis diaria de nutrientes que el cutis necesita:

- Colágeno y elastina: ayuda a restaurar la elasticidad de la piel.
- Pro Vitamina B5: Conocido humectante natural.
- Vitamina E: Combate los radicales libres, responsables del envejecimiento prematuro

Contiene además el Liposoma ASC III, patentado por Avon, que estimula y mejora la producción de colágeno, necesario para mantener la piel firme y flexible.

Crema Facial de Limpieza
Proporciona una limpieza profunda, removiendo impurezas, exceso de oleosidad y maquillaje. Mantiene el nivel de humedad de la piel mientras la limpia, dejándola suave y fresca. Especialmente formulada con Colágeno y Elastina, que ayudan a restaurar la elasticidad de la piel.

Tónico Facial
Para piel Extra seca y madura. Elimina Impurezas y restos de maquillaje. Humecta a la vez que tonifica. Activa la piel fatigada, la fortalece y tonifica. Formulada con Daily Skin Maximizer, que aporta la dosis diaria de nutrientes que el cutis necesita:
- Colágeno y elastina: ayuda a restaurar la elasticidad de la piel.
- Pro Vitamina B5: Conocido humectante natural. forma programada durante 24 hs.

Precios:

Crema Facial para el Día: $34,99

Crema Facial para la Noche: $34,99

Crema Facial de Limpieza: $22,99

Tónico Facial: $22,99



  • Piel Grasa: Solutions True Pore-Fection

Gel Facial de Limpieza
Está especialmente formulado con Alfa hidroxiácidos (AHA´s) que exfolian y renuevan las células de la piel, reduciendo el tamaño de los poros. Con el uso continuo los poros se afinan y las imperfecciones disminuyen logrando que la piel luzca fresca, equilibrada y sana.

True Pore-Fection Tónico Facial Antibrillo
Elimina el exceso de oleosidad, dejando la piel limpia y libre de brillo. Su fórmula posee AHA´s con acción exfoliante para estimular la renovación celular e ingredientes suavizantes que combaten el exceso de grasitud

True Pore-Fection Máscara 3 en 1
Brinda limpieza profunda y exfoliación eliminando la grasitud de los poros en un solo paso. Contiene Alfa y Beta Hidroxiácidos y un complejo de extractos naturales que dejan la piel limpia, fresca y sin ningún rastro de brillo.Su aplicación semanal afina los poros y mejora gradualmente las imperfecciones producidas por infecciones y suciedad depositada en los poros.

Precios:

Mascarilla Facial Reductora de Poros: $21,99

Gel Facial de Limpieza Purificante: $22,99

Tónico Facial Antibrillo: $22,99 

  • Limpieza: Solutions Completely Clean

Crema Facial de Limpieza
Para todo tipo de piel, incluso las más sensibles.
Limpia en profundidad y elimina los excesos de grasitud e impurezas.

Crema Facial Exfoliante con Mentol
Para todo tipo de piel. Exfolia, limpia y proporciona acción refrescante a la piel. Está formulada con micro gránulos y mentol.

Tónico Facial Humectante sin Alcohol
Para todo tipo de piel, incluso las más sensibles. Proporciona tonificación, frescura y energía a la piel. Remueve los últimos rastros de maquillaje y limpiador, dejando la piel acondicionada y humectada.

Precios:

Crema Facial de Limpieza: $22,99

Tónico Facial Humectante: $22,99

Crema Facial Exfoliante con Mentol: $26,99

  • Primeros Signos: Solutions Ageless Results

Desafía el tiempo. Todos los días.

Formulada especialmente para combatir los primeros signos de envejecimiento de la piel. Su exclusivo complejo Daily Skin Maximizer aporta diariamente la firmeza y vitalidad que la piel va perdiendo con el paso del tiempo.

Crema Renovadora Tratamiento Diurno
Con FPS 15. Revitaliza y protege el cutis de daños futuros.

Crema Renovadora Tratamiento Nocturno
Restaura y combate signos de la edad durante el sueño.

Crema Renovadora para el área de los Ojos
Con FPS 15. Mejora la textura de la piel y disminuye ojeras alrededor de los ojos.

Lápiz reparador de líneas y arrugas FPS 15
Mejora la apariencia de líneas y arrugas de expresión. Con Retinol, Vitamina E y Péptidos, que activan la producción de Colágeno y renuevan las células. Exclusivo sistema reparador focalizado. Formulado con Daily Skin Maximizar, que aporta la dosis de nutrientes que el cutis necesita.

Precios:

Crema Facial Renovadora para el Día: $39,99

Crema Facial Renovadora para la Noche: $39,99

Crema Renovadora para el Contorno de Ojos: $39,99

Lápiz Reparador de Líneas y Arrugas: $39,99

Línea Cuidados Específicos:

Cremas para el cuidado específico de determinadas afecciones de la piel, creadas con finos ingredientes que ayudan a lucir una piel más sana, suave, fresca y joven.

  • Banishing Cream - Crema blanqueadora

Crema Facial Aclaradora de piel y manchas para el Día FPS 15
Crema Facial Aclaradora de piel y manchas para la Noche


Crema de tratamiento efectivo, que blanquea la piel colaborando en la desaparición gradual de las manchas. Su fórmula contiene Ácido Tiodipropiónico y una combinación de agentes fito-aclaradores que conjuntamente blanquean e iluminan la piel.
Ayuda en la prevención de nuevas manchas. Humecta efectivamente, con Provitamina B5. Contiene Vitamina A, que provee elasticidad, y Vitamina E, que protege de los radicales libres. Con el uso continuo, la piel luce más pareja y radiante.

Precios:

Crema Facial Aclaratoria de Piel y Manchas para el Día: $34,99

Crema Facial Aclaratoria de Piel y Manchas para la Noche: $34,99

Lighten Up - Crema aclaradora de ojeras: $34,99

  • Advanced Eye Perfector - Gel contorno de ojos

Gel con liposomas para el área de los ojos

Sus finos ingredientes vegetales atenúan las ojeras y bolsas logrando párpados suaves, firmes y más jóvenes.

Precio:

Gel Suavizante para el Contorno de Ojos: $21,99

Lanzamiento! Avon liiv botanicals

Click en la imagen para más info


Consultá regulamente nuestras OFERTAS de cada campaña. Siempre tenemos productos en promoción. Las promociones varían en cada campaña. 


Sólo se efectúan cambios por defectos de producto. El artículo deberá devolverse sin uso y no le acarreará gasto alguno. Le serán restituidos los importes abonados por el producto devuelto.

publicado por poupee a las 02:28 · 11 Comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (11) ·  Enviar comentario
es posible que si se alplique la crema ultimate complejo reparadoe para contorno de ojos se presente inchason en la parte de avajo de los ojos o en los parpados y a su ves se morete o inchason en los lavios puede ser q tenga reacion esta crema
qisiera saver su respuesta sobre lo que etoy preguntando grasias.
publicado por leny peñuela, el 07.04.2009 22:54
Tengo 37, soy de piel grasa, uso sus productos para este tipo de piel, me broto en barros y espinillas, problemas de poros abiertos, mi piel se ve opaca, con manchas dispersas sobre todo en los pomulos y lineas de expresion en el area de los ojos. Que productos debo usar para este tipo de piel, como tratarla y ciudarla sobre todo que debido a mi edad ya debo de estar usando productos para humectar, hidratar y nutrir, pero estos productos me brotan aún más porque los he ensayado? espero sus consejos y respuesta,
publicado por sandy, el 15.07.2009 16:06
Como debe ser el ciudado y tratamiento para una mujer de 37 años, piel grasosa con algunos barros y espinillas, poros abiertos y algunas manchas sobre todo en pomulos, líneas de expresión en area de los ojos, uso sus productos para piel grasosa (linea clearskin) pero que por mi edad considero debo estar usando productos para pieles más maduras. Agradezco sus consejos y recomendaciones.
publicado por sandy, el 15.07.2009 16:13
tengo 32 años soy de piel normal a grasa que producto me recomiendan para cerrar los poros y para quitar las manchas de la piel que me salieron durante el embarazo
publicado por claudia, el 02.10.2009 08:35
Yo quiero saber si puedo usar como crema de limpieza y tonico facil a acolade y como crema diurna y nocturna SOLUCTIONS am. TOTAL RADIANCE.
Me refiero a que si no es malo mezclar los dos tipos de crema. Gracias y espero un pronta y acertada respuesta.
publicado por MARIA ESTELA MONTENEGRO, el 09.10.2009 15:46
Hola te invito para que entres a http://s4ds.com te
registres, invites a todos tus contactos y hagas parte del grupo
dedistribuidoras en el mundo o crea tu grupo con tu propia
reddedistribuidoras de la marca que representas. Es una
comunidadespecializada en empresarias, nos ayudan a crecer y
multiplicarnos. Crea t...u... perfil y tu grupo para que administres tu red y consigas más distribuidoresVer más
S4DS Solutions for Direct Selling
s4ds.com
El espacio para vendedores independientes exitosos. S4DS es la primera comunidad especializada para los vendedores
independientes del mundo.
http://www.s4ds.com/index.php/es/comparte-tu-mundo/groups/viewgroup/47-Vendedoras+de+AVON
publicado por Rocio, el 19.04.2010 12:40
Hola! quisiera saber si la crema solutions ageless para las lineas de expresion la puedo utilizar ya que tengo 24 años, pero me veo unas pequeñas marquitas a los costados de los ojos, como si fueran futuras patitas de gallo...y estoy muy preocupada. Soy muyy blanca y mi piel tiende a arrugarse, lo sè porque es la genetica de mi familia. Gracias y un saludo!
publicado por marina, el 25.04.2010 06:34
quisiera saber si alguna vez saldra nuevamente la linea de fragancias girls purple y el spray de te blanco para la cara
publicado por ale, el 23.07.2010 22:04
Hola: Quisiera saber donde puedo conseguir la crema de noche Avon Solutions Hidrofirming. Gracias y mucha suerte. Juan Carlos
publicado por Juan Carlos, el 11.01.2011 16:25
tengo un producto de avon es como un jabon para lavarme la cara, pero quiero saber si me lo puedo hechar ardedor de los ojos no se como quitarme el maquillaje...gracia
publicado por mirella gonzalez, el 01.12.2012 14:37
estoy usando la gel humectante Anew night, a dos días de uso me pica la cara y veo que me saldrá un puñado de espinillas, que hago suspendo o sigo aplicándola todas las noches. Tengo 39 años de edad.
publicado por vera ramos, el 05.03.2014 13:47
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad