Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Maison Poupèe... Cosas lindas...©
Ofrecemos un producto distinto y personalizado. Accesorios, cosmética, lencería, para una noche especial o simplemente para sentirte mejor. Para regalar o regalarte.

img
img
img
.Tópicos
» Avon - Natura Cosmetica y Bienestar (16)
» Encuentros (1)
» INICIO (3)
» Lencería (11)
» Moda (5)
» NAVIDAD (0)
» Novedades (9)
» OFERTAS (0)
» Pijamas (7)
» Poupee Hot (1)
» Poupee Men (2)
» Poupee Sweet (1)
» Poupee Teens (3)
» Relax (2)
» Trajes de Baño (3)
» Victorias Secret Beauty Rush, PINK, y más (4)
counter
Búsqueda personalizada
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Secciones
» Inicio
img
.En imagen

Poupee

Poupee
img
.Sobre mí
FOTO

Poupee`s House

Somos una empresa dedicada al bienestar personal. Nos interesa que encuentres esas cosas que te van a hacer sentir mejor. Esos pequeños detalles que hacen tu vida más placentera.

» Ver perfil

20 de Octubre, 2008 · Avon - Natura Cosmetica y Bienestar

Avon - Maquillaje

Avon presenta una completísima línea de maquillaje, para todas las edades y necesidades. Productos dermatológicamente testeados, garantizando la máxima calidad. Contamos con todo el catálogo de maquillaje. Algunos de los productos son:

Anew - Transforma el maquillaje en cuidado de la piel 


Anew, una lujosa línea de maquillaje antiedad, promete transformar la piel y dejarla mucho más suave y lozana, al tiempo que la maquilla con productos de alta tecnología y calidad.   
- Anew Base de Maquillaje Transformadora Consultar
Una base de cobertura impecable con los ingredientes antiedad de Anew, que se adapta al tono de piel. Formulada con tecnología Derma Shade, que fusiona la tecnología 4D Wrinkle-Reverse de Anew Clinical -que afirma y mejora la elasticidad de la piel- con pigmentos únicos, que se funden con el tono de la piel y FPS 15. Cobertura impecable que se desliza como seda, otorgando una apariencia fresca y joven al instante.

- Anew Sombra en Crema Transformadora  Consultar
Su fórmula antiedad reduce la hinchazón de los párpados otorgando un inmediato e impactante efecto lifting. Color y brillo a la mirada. Efecto lifting y textura serum

- Anew Labial Antiedad Transformador  Consultar
Un revolucionario Labial especialmente formulado con 2 veces más Retinol y Colágeno, contiene hidratantes y emolientes que aumenta el volumen de los labios y reduce líneas finas y arrugas. Las mujeres lo adoramos por su resultado: labios suaves y lisos con una apariencia más joven y saludable. Con FPS 15.

¡NUEVO!

Ultra Color Rich Extra Plump - Lápiz labial extra volumen

Para lograr el color más espectacular, con el volumen que todas deseamos tener en los labios. Ultra Color Rich Extra Plump brinda hidratación intensa, más definición y un volumen increíble. El Complejo Maxi Lip-Plumping en el centro del labial: 
- Amplifica la producción de Colágeno y Ácido Hyalurónico.
- Activa la circulación.
- Alisa líneas finas y arrugas visibles.  
Mucho más volumen, con un color espectacular. Basta deslizarlo para sentir una sensación súper refrescante, y en un abrir y cerrar de ojos, tener los labios que siempre deseaste.

Precio:

Ultra Color Rich Extra Plump: $29,99

¡NUEVO!

Diamond Glow Lip Gloss - Brillo Labial Luminoso

Crea un deslumbrante “efecto diamante” en los labios. Ultra luminoso, ideal para el verano. Se presenta en un práctico aplicador que ayuda a lograr una adhesión perfecta. 
En 4 tonos:
Frosty Shimmer 11388-6
Pink Pleasures 11390-2
Mochaccino 11400-9
Violet Vibrance 11383-7

Precio: 

Diamond Glow Lip Gloss Brillo Labial Luminoso: $18,99


Glimmerstick for Lips - Delineador retráctil para labios

Un delineador de alta definición para acentuar los rasgos y realzar la forma de los labios. Por su fórmula sedosa, se desliza suavemente y en forma prolija.
Se presenta en cuatro tonos: Canela, Malva, Rosa Bouquet y Rojo Pasión.
No es necesario sacarle punta. Cómodo y práctico, no se rompe ni mancha. Testeado dermatológicamente.

Precio:

Glimmerstick Delineador Retráctl para Labios: $18,99

Perfect Wear - Labial ultrafijación

Avon presenta el sueño del maquillaje perfecto: Labial Ultrafijación Perfect Wear, dura intacto por horas sin sentirse reseco, porque provee una humectación intensa
y duradera. Su revolucionaria tecnología Color Flex garantiza color intransferible e inalterable durante todo el día. Su exclusiva fórmula contiene Factor de Protección Solar 12.

Precio: 

Perfect Wear Lápiz Labial Ultra Fijación: $19,99

True Color Sombra Compacta - Ultrafina

Los cuartetos, dúos y sombras individuales True Color proponen intensidad, estilo y contraste para la mirada. De textura ultrafina y aterciopelada, su amplia paleta combina colores clásicos y modernos, que pueden mezclarse entre sí y jugar con los tonos para lograr efectos diferentes. Por sus f`órmulas basadas en micropigmentos ultrafinos y polvo de seda, no tapan los poros y garantizan una apariencia duradera. Testeadas dermatológicamente.

Precios:

True Color Dúo: $24,99

True Color Cuarteto: $34,99

Fresh Effect Sombra Lápiz - Súper cremoso

Sombras en lápiz súper prácticas y de fácil aplicación, que pueden utilizarse como sombra o delineado. De acabado perlado, se presenta en una tentadora paleta de colores: Celeste, Rosa, Acero, Chocolate, Cocoa y Verde Esperanza. Testeadas dermatológicamente.

Precio:

Fresh Effect lápitz sombra: $18,99

True Color Rubor en Polvo - Texturas finas. Colores satinados.

Con Tecnología Personal Match, los colores se adaptan a tu tipo y tono de piel. 
Cobertura uniforme y acabado delicado. No tapa los poros y garantiza una larga duración y un esfumado natural. Brinda luminosidad al rostro durante todo el día.
Recomendado para todo tipo de piel. Luego de utilizar la base, unos toques de rubor brindan definición al rostro y otorgan un aspecto saludable. Testeados dermatológicamente.

Precio: 

True Color Rubor en Polvo: $34,99

¡NUEVO!

Professional Kohl Eye Liner - Lápiz Delineador Profesional para Ojos

Jillian Dempsey, la Directora Creativa de Color para Avon y reconocida maquilladora internacional, presenta en exclusiva su Lápiz Delineador Profesional para ojos, el Professional Kohl Eye Liner. Un producto que promete definición perfecta y color intenso, de acabado profesional.

Su diseño posee un esfumino incorporado, ideal para lograr el look “smokey eyes”, tan de moda esta temporada. Se presenta en tono negro.

Precio: 

Jillian Dempsey for Avon Kohl Eye Liner Lápiz Delineador: $19,99

Brochas y pinceles - Maquillaje profesional

Brocha Polvo compacto-volátil Precio: $26,99
Sus cerdas de pelo natural y ultra suaves proporcionan aplicación precisa y cobertura uniforme. Especialmente diseñada para lograr un maquillaje perfecto.

Brocha para Rubor Precio: $26,99
Cerdas de pelo natural que ayudan a obtener la cantidad deseada de rubor, para lograr una aplicación precisa y uniforme.

Pincel Sombra Precio: $19,99
Pincel de cerdas de pelo natural ultra suave especialmente diseñado para un sombreado perfecto, para lograr esfumados, profundidad y luz.

Pincel Delineador Consultar Stock
Pincel de cerdas de pelo natural ultra suave que logra trazos profundos o esfumados en el contorno del ojo para obtener un delineado perfecto y precisión exacta.

Personal Match Polvo Compacto - Acabado natural y translúcido

La línea de Bases de Maquillaje Personal Match ha sido desarrollada con sofisticada tecnología que detecta y se adapta a las necesidades de la piel, su tono, su tipo y las características del medio ambiente. La presentación en polvo compacto se fusiona perfectamente con el color de la piel y brinda un acabado parejo, natural y duradero. Desarrollado a partir de finísimas partículas fotorreflectoras que otorgan luminosidad sin brillo y emolientes esenciales en base a aceites exóticos que se funden con la temperatura corporal brindando un acabado uniforme.

Precio:

Personal Match Polvo Compacto Ultrafino: $36,99

Personal Match Base Natural - Equilibrio para todo tipo de piel

La línea de Bases de Maquillaje Personal Match ha sido desarrollada con sofisticada tecnología que detecta y se adapta a las necesidades de la piel, su tono, su tipo y las características del medio ambiente. La presentación fluida natural posee una fórmula liviana y sin aceite ideal para todo tipo de piel. Desarrollada con Vitamina A, C, E y Betacarotenos y FPS 10. Sus finísimos pigmentos otorgan un tono parejo que se mantiene impecable durante horas.

Precio:

Personal Match Base de Maquillaje Natural: $36,99

Personal Match Soft Mousse - Súper livianas

Tentador a la vista, ligero, sedoso. Un maquillaje que se funde con el tono de la piel, otorgándole un aspecto aterciopelado. Una verdadera caricia de seda para lograr un maquillaje tan fresco como sensual. Ilumina el rostro y matiza imperfecciones. Gracias a su acabado en polvo, evita brillos en la piel. Su exclusiva Tecnología Personal MatchTM otorga a la piel una consistencia increíblemente suave y sedosa. Fácil de aplicar. De textura micro aireada, liviana y humectante, con acabado uniforme y natural, a prueba de agua.

Precio:

Soft Mousse Foundation: $44,99


¡NUEVO!

Personal Match Smooth Mineral - Loose Powder - Base de Maquillaje en Polvo para todo tipo de piel

Base de maquillaje compuesta de pigmentos minerales micronizados y polvo perlado que ayuda a disimular arrugas y líneas de expresión. No contiene fragancias, talco ni aceites. Ideal para todo tipo de piel. Su Tecnología Personal Match hace que se adapte a todo tipo de piel, logrando una cobertura total con un acabado luminoso y natural. Se presenta en 3 tonos: Almendra, Beige Cálido y Bronce. Hipoalergénico. No comedogénico. Dermatológicamente Testeado. SPF 15.

Precio:

Personal Match Base de Maquillaje Mineral en Polvo: $39,99

Personal Match Compacto en Crema - Máxima cobertura

La presentación compacta en crema es la perfecta combinación de la textura cremosa y la aplicación liviana de una base fluida, con el acabado natural del polvo.
Esta base ha sido formulada con pigmentos de gran pureza dotados de difusores ópticos que iluminan naturalmente y se adaptan al color de la piel.
Su fórmula detecta las necesidades de las distintas zonas de la piel y absorbe los excesos de oleosidad donde más se necesita, generando una cobertura total, pareja y por más tiempo. Con Filtro Solar 15, Vitaminas A, C, E y Betacarotenos. Para todo tipo de piel. Por su alto poder cubritivo, se utiliza también para corregir imperfecciones, manchas y ojeras. 
Precio:
Personal Match Maquillaje Compacto Cremoso: $44,99

¡NUEVO!
Personal Match Corrector en Barra - Para todo tipo de piel

La línea de Bases de Maquillaje Personal Match ha sido desarrollada con sofisticada tecnología que detecta y se adapta a las necesidades de la piel, su tono, su tipo y las características del medio ambiente. El corrector en barra, infaltable a la hora de maquillarse, cubre las imperfecciones, disimula los signos de cansancio en la piel, las ojeras y las marcas en forma pareja y natural. Además, humecta y acondiciona la delicada piel del área ocular. Especialmente formulada con partículas fotorreflectoras,
disimula las líneas de expresión y pequeñas arrugas. Ideal para todo tipo de piel.
Precio: 
Personal Match Corrector en Barra: $19,99
Consultá regulamente nuestras OFERTAS de cada campaña. Siempre tenemos productos en promoción. Las promociones varían en cada campaña. 
Sólo se efectúan cambios por defectos de producto. El artículo deberá devolverse sin uso y no le acarreará gasto alguno. Le serán restituidos los importes abonados por el producto devuelto.
publicado por poupee a las 06:28 · 3 Comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (3) ·  Enviar comentario
AVON

En Argentina, Avon es la empresa N°1 de venta directa y líder absoluta en venta de fragancias. También es la Compañía que más profundamente cree en el vínculo y apuesta al servicio a través de la calidez personal y el compromiso sincero con la mujer.
referenciado por Poupee, el 21.10.2008 04:22
hola..
quisira saber en que campaña viene la base de maquillaje de AVON beyond color anti-age perfecting fundation
publicado por jemimah, el 18.03.2009 14:43
hola quería saber sobre True Color Rubor en Polvo - Texturas finas. Colores satinados... ya no vienen mas en ese modelo ni los nombres de los colores , yo usaba el malva!quería saber si me podrías decir si x cual lo reemplazaron de los nuevos colores q están!! desde ya muchas gracias!!!
publicado por silvia, el 01.06.2013 06:12
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad